[Career]Los Mejores Tips de Expertos en Entrevistas Laborales para que obtengas el puesto [Lifestyle]


job-seeking

La mejor forma de ser bueno en entrevistas laborales es practicar teniendo muchas entrevistas laborales, pero para evitarte el tedioso y costoso ensayo y error escribimos este articulo. Cómo tenemos autoridad para enseñarte esto? Pues este conocimiento proviene de un estudio de dos décadas de una compañía de investigación llamada Wilsoft. Aquí van sus mejores tips:

Al llegar a la recepción. Proyecta positividad y confianza. 

Al sentarte al esperar en la recepción no cruces las piernas ni te inclines hacia atrás en el asiento, esto sugiere arrogancia. En lugar de eso, siéntate de manera recta y demuestra interés en las personas que te rodean.

Al presentar tu información. No asumas que ellos han leído todo tu CV, ofrece un resumen conciso del mismo en pedazos cortos pero con impacto.

Que hacer con tus manos? No las escondas debajo de la mesa. Mantén tus manos sobre la mesa.

Mientras caminas a la sala de entrevistas. No camines en silencio, asume que tu entrevista ha empezado. Inicia con algo de conversación cotidiana con tu entrevistador.

Al sentarte en la entrevista. No te inclines hacia adelante, significa que estás nervioso. Siéntate derecho, relajado y atento.

Respecto a las primeras impresiones, las generas a los 10 segundos de que te vean, así que ve lo mejor vestido que puedas.

Respecto a la ansiedad de la entrevista, cuida tu lenguaje corporal porque ello afecta a todo tu cuerpo y tu voz, una voz temblorosa es un mal indicio.

Cómo terminar la entrevista? No mires tu teléfono inmediatamente al salir, la entrevista no acaba hasta que te pierden de vista completamente.

job-seeking-finding-and-hiring-statistics-1024x606

 

Advertisements