Mi experimento con la Vitamina D


Te sientes cansado? Te sientes desmotivado? Te sientes triste? 

Durante casi dos meses he experimentado tomando vitamina d a diario y debo decir que mis niveles de energía han aumentado drásticamente, me siento más despierto, me concentro más en lo que estoy haciendo y hasta más creativo me siento. También estoy muy contento todos los días y siento que tengo ganas de hacer las cosas mejor. 


En estos tiempos donde pasamos todo el día dentro de oficinas, universidades, colegios y viviendas, nuestro nivel de vitamina d está por los suelos. La vitamina d es la culpable de que te sientas más alegre cuando sale el sol y tengas energía. En países donde no sale el sol por mucho tiempo, el índice de suicidios es más alto debido a esta falta de vitamina d, por lo cual su consumo complementario si pasas mucho tiempo dentro de un cubículo es necesario. 

Intentalo, tomalo diariamente y si puedes combinalo con aceite de pescado para que tengas efectos de mayor beneficio. Y cada vez que veas que ha salido el sol trata de pasar unos 10 minutos fuera para absorber algo de los beneficios que nos trae la luz solar.

Eso si, no lo tomes de noche o no podrás dormir.

Advertisements