Top 10 Canciones de Drake


Top 10 Drake Songs

Siempre ha estado la batalla entre Drake vs Kendrick Lamar, pero en particular creo que no se les puede comparar porque ambos tienen distintos estilos dentro de un mismo genero. El estilo de Drake es un poco más meláncolico y experimental, con beats bastante enfocados en crear ambientes oscuros o coléricos y letras bastante enfocadas en la relación con sus ex novias, madre y desarrollo personal. Es uno de mis raperos favoritos en esta época. Por ello aquí va mi top 10 de las canciones de sus albums:

Top Drake Albums

  1. Over My Dead Body – Album: Take Care. Un track insuperablemente meláncolico enfocado en la pérdida del amor.
  2. Underground Kings – Album: Take Care. Un bassline poderoso desde el inicio que te envuelve con sus rimas enfocadas en el dinero y el desprecio por el amor.
  3. Cameras – Album: Take Care. Inicio enfocado en el jazz, un track bastante oscuro. 
  4. Fireworks – Album : Thank Me Later. Bastante soul provisto de la mano de Alicia Keys, la combinación del rap de Drake con el piano de Alicia es sublime para los amantes del RnB.
  5. Fancy (Feat T.I.) – Album: Thank Me Later. Un track con bastante ritmo, old school hip hop que cualquiera puede disfrutar.
  6. Legend – Album: If You’re Reading this its too late. Lo mejor de esta canción es el in crescendo desde el inicio con el beat minimalista hasta el complejo y explosivo final.
  7. 10 bands – Album : If You’re Reading This Its Too Late. El premio en este track se lo lleva el bassline completamente sucio, como para andar por la calle en el auto con el bajo al máximo.
  8. 6PM in New York – Album: If You’re Reading This Its Too Late. Las letras en este track son lo mejor para cuando necesitas algo de motivación.
  9. Started from the Bottom – Album: Nothing Was the Same. El bassline minimalista nuevamente y el rap de Drake te llevarán a buscar pelea sin motivo. O a burlarte de tus haters.
  10. Hold On, We are Going Home – Album: Nothing Was the Same. La canción más pop de Drake sin dudas.

Bonus tracks: Too Much (Feat. Sampa) + The Motion. Lo impresionante en estas canciones el soul que le pone Drake tanto a sus letras como al bassline, el conjunto del beat con rap hacen de estas dos canciones de lo mejor y más desarrollado que Drake ha logrado. Ese sería mi top personal de Drake. Cuales son los suyos?

 

Advertisements